Nosotros





 

 

 

 
 

 

 
Con un diagnóstico preliminar de sus procesos internos podemos identificar con usted el camino hacia la innovación y crecimiento de su empresa.

PROYECTOS

Cuando se fundó la empresa decidimos embarcarnos en el desarrollo de Proyectos de Desarrollo Tecnológico y creamos ELECSOL-TD, un proyecto de Innovación financiado de manera Bilateral entre México-España con el asupicio de CDTI-CONACYT.

Desarrollo del prototipo de un sistema para la captación y almacenamiento de energía solar térmica y su conversión a energía eléctrica.

Para la consecución de este proyecto se formó un equipo de trabajo con socios de varias organizaciónes y empresas, cuyos conocimientos daban respuesta de manera combinada a los retos tecnológicos planteados.

Las estrategias empresariales de los participantes identificaban a las energías renovables como un nicho de mercado de futuro. El desarrollo de la tecnología propuesta en este proyecto permitirá acceder al mercado con un sistema completamente novedoso y por lo tanto posicionarse en un clara situación de ventaja.

Constructores y Fabricantes de equipos: Bioconstrucciones y Energía Alternativa, Construcciones Mecánicas de Monterrey

Universidades: ITESM, Universidad de Oviedo

Referencias 

 


Patentes

De la misma manera, hemos patentado tecnologías amigables con el medio ambiente, que demuestra nuestro compromiso, la efectividad de nuestra propuesta y la capacidad de inventar y desarrollar ideas.

Energy collector system applicable to combustion engines

 
 
Scroll to Top